Ep182: Atlético de Madrid 0 -1 Real Sociedad

Atletico-Real

Faltan ideas. Parecía que tras la eliminación de la Europa League y con la clasificación para la Final de la Copa Rey garantizada nos íbamos a centrar en la Liga donde era posible meter algo de miedo a un Barcelona que está pasando por un mal momento, pero anoche la Real Sociedad supo apagar al Atleti, ralentizar el juego y sacar a lucir el mayor defecto de los del Cholo, la falta de creatividad.
El Atleti es un equipo que disfruta jugando a ritmo vertiginoso, pero cuando el rival hace que baje el “tempo” se vuelve obtuso y enredado, sin ideas claras y acecha el área rival pero no consigue terminar la faena. Anoche fue una prueba más de este “mal” y la Real supo jugar sus bazas a la perfección y se llevó los 3 puntos (aunque su gol fuese en un clamoroso fuera de juego). Necesitamos un “10” que mueva al equipo (Turan lo intenta pero no es lo suyo) a la espera de que madure Oliver Torres.
Hoy hemos tenido problemas de horarios por lo que hemos grabado un programa ultra-corto con Jorge  analizando el partido que marcó un record (el de Curtois de imbatibilidad en el Calderón) y termino con otro (el de no haber perdido un partido en el Calderón esta temporada).

 

¿Te ha gustado? ¡Ayúdanos en Patreon!

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)