play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep193: Real Madrid 1 – 2 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep193: Real Madrid 1 – 2 Atlético de Madrid

Jorge 18 mayo, 2013 51 5


Fondo
share close

Copa del Rey

¡Atleeeti!, ¡Atleeeti!, ¡Atleeetico de Madrid!
Por fin, tras 14 años, hemos ganado al máximo rival y nada menos que en una Final de la Copa del Rey y en su misma casa. Nuestro gozo es inconmensurable. Faltan las palabras para reflejar el sentimiento de todos los atléticos.
El Cholo ha conseguido hacer del Atleti un EQUIPO, con mayúsculas que como tal ha demostrado al Trampas lo que es ser un bloque y jugar con el corazón.
Hoy en el podcast celebramos este título histórico por todo lo alto con Fernando, Mariano, Karlos Jorge y Álvaro.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Artículo anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación tiene actualmente 5 comentarios
  1. jose martinez en 18 mayo, 2013

    hola CAMPEONES¡¡, que bien suena eso y que dulce sabe…
    lo primero es felicitaros por el trabajo que desarrollais en cada podcast, me gusta que gente atletica como vosotros hagais que gente como yo se sienta mas orgullosa aun de llevar los colores rojiblancos, esos que espero que no vendan los mangantes que dirigen el club…

    me gustaria haber participado este podcast en cocreto para haber podido decir un par de cosas que no habeis dicho y que a mi, personalmente me ha parecido gravisimas. Como que el Cholo, nuestro Cholo, se acuerde despues de una rueda de prensa para enmarcar (como ensalzo al equipo por dios) de el difunto cancer del equipo, el «padrino» de marbella, jesus gil, y que gracias a esas palabras, la prensa radiofonica y la televisiva (si, estaba escuchando la tele y la radio a la vez) ensalze la labor de ese personaje que tanto daño ha hecho a este club y que ni el hacha uria haya hecho referencia en su articulo de hoy.
    Otra cosa es que y era hora que recuperarais la «seccion» mario suarez, a mi me sigue sin gustar como titular en este atletico. Su falta de intensidad destaca en este atletico de las ayudas constantes al compañero, por ese puesto se podria empezar a reforzar de cara a la proxima temporada, o igual hay que retrasar a Koke y buscar un mediapunta?
    Otra cosa a comentar es lo del hijo de gabi, a mi me parecio que llebava una bufanda de la supercopa de europa, si, esa que levanto su padre en verano y que precisamente nos enfrento a todo un campeon de europa y que precisamente nos ha sucedido en el palmares de la Europa League, yo no le pude ver la camiseta porque se la tapaba esa bufanda ya que iba abrigado hasta las cejas, el pobre crio parecia un muñeco de la michelin…
    Y que es eso de que ha valido la pena esperar 14 años para ganar al trampas en una final? aun me acuerdo de muchos partidos en los que podiamos haber ganado y por suerte o por desgracia no lo hicimos, la expulsion en la primera jugada de Antonio Lopez, ese gol mal anulado al inclito Perea, el gol en fuera de juego de huntelaar, la remontada despues de la expulsion a mijatovic, gol de raul despues de romperle la cadera a Superlopez, los años en los que solo torres estaba a la altura, ese palo de Reyes en el bernabeu, o los tantos y tantos otros, muchos años son 14 para que rediman en un solo partido la desgracia que nos han hecho pasar todos estos años de «sequia» en un derby.
    en fin, claro que estoy contento y orgulloso de este equipo, de esta plantilla y de este cuerpo tecnico, pero aun hay algo que cada vez que voy al calderon (que no son muchas veces, lo reconozco) llevo conmigo, mi bufanda verde y oro.
    en fin chicos, espero que sigais asi mucho tiempo, se os aprecia y aunque no sea de los mas activos, os escuho todos los episodios, saludos de un fan y seguidor.
    Jose Martinez o washany en twitter

    • Daniel Palomares en 25 mayo, 2013

      estoy contigo, a mi tambien me dejo alucinado que se acordara de Jesus Gil, pero bueno, supongo que sera en agredecimiento pues fue el quien le trajo al atleti hace ya muchos años; Mario Suarez me convence a ratos, el que no me termina de convencer es Juanfran, aunque parece una persona muy simpatica y muy importante dentro del vestuario, abra que ver que atleti nos depera la prosima temporada, ahy mucho trabajo que hacer, pues yo no me conformo con hacer un buen papel en la champions y ya, creo que el atleti deberia aspirar a ganar competiciones como esta que acabos de ganar, que he de reconocer, no tenia mucha confianza, pero que subidon de alegria y que bien sienta ganar, a ver si sige la tendencia y segimos asi, cerrando temporadas por titulos y dando guerra en la liga.

  2. Ricardo Rodriguez Exposito en 18 mayo, 2013

    que gran entrenador tenemos!!!! spero que simeone no le deje a gil y compania ke desmantelen el ekipo…si no ke lo refuerzee!!!!
    stando estos tipos al cargo del club 5 titulos en poco tiempo…pues si se icieran las cosas bien¿? imaginaros….
    Mohit cuantos titulos tiene el atletico¿?¿ 26?¿
    si no me ekivoco….9 ligas 10 copas 1intercontinental 1recopa 2uefa europa luegue 2supercopas de europa y 1 supercopa de españa¿?¿? stos son los ke se consideran importantes no¿
    campeonesss!!!! campeones!!!! sta copa asi ganada nos la mereciamosss!!!
    aupa atletiii y a por el mallorca!!!

    • MOHIT en 19 mayo, 2013

      Efectivamente Ricardo. El Atlético tiene 26 títulos en su palmares.

      -Liga Española: 9 (1939/40, 1940/41, 1949/50, 1950/51, 1965/66, 1969/70, 1972/73, 1976/77 y 1995/96)
      -Copa del Rey: 10 (1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992, 1996, 2013)
      -Supercopa de España: 1 (1985)
      -Copa Intercontinental: 1 (1974)
      -Recopa de Europa: 1 (1961/62)
      -UEFA Europa League: 2 (2009/10 y 2011/12)
      -Supercopa de Europa: 2 (2010 y 2012)

      Por cierto, desde que el Atlético ganó su primera Copa en el año 1960, estos son los tres equipos que más veces han ganado este torneo…

      -Barcelona: 12
      -Atlético: 10
      -Real Madrid: 9

      -Otros: 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.