play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep401: Sporting de Gijón 2-1 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep401: Sporting de Gijón 2-1 Atlético de Madrid

Jorge 20 marzo, 2016 87 8


Fondo
share close

Sportin-Atleti_15-16Pésimo partido del Atleti que después de una gran semana pareció olvidarse de que para ganar hay que presionar y jugar.
Falló el equipo y falló el planteamiento del Cholo así como los cambios y uno de los peores Atléticos de la temporada se vio superado justamente por el Sporting que si supo leer el partido y sacar provecho de sus armas.
Un único tiro a puerta (el golazo de Griezmann de falta directa) es todo el bagaje que nos traemos del Molinón.
Todo esto después de saber que el rival de Cuartos de la Champions será ni más ni menos que el Barcelona…
Analizamos el partido ye le emparejamiento en el programa de hoy con Fernando, Israel y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación tiene actualmente 8 comentarios
  1. Antonio en 20 marzo, 2016

    Hola. Reconociendo que cada uno puede dar la opinión que considere, yo también tengo derecho a dar mi opinión y tengo que decir que una vez más lamentables los comentarios de Fernando. ¿Cómo se puede ridiculizar la frase del Cholo de «Si se cree se puede» de la forma en que lo ha hecho?. Que ninguno estamos contentos hoy y que se ha jugado mal, por supuesto que estoy de acuerdo, pero este chaval parece que está deseando atizarle al gran artífice de que estemos ahí arriba a la mínima que puede. Lamentable. Luego a sacar pecho todos de nuevo en cuanto se hace un buen partido. Ridiculizar la frase del Cholo ha estado muy mal. Algunos atléticos no merecen al Cholo.
    Un saludo.

  2. indi en 21 marzo, 2016

    pues si es asi.,… pido que Fernando Ractifique esa correcion…todavia no he escuchado el Podcast y lo voy hacer ahora mismo… si es asi Jorge como moredador que eres de las opiniones pedimos una aclaración por parte de Fernando ( si es asi como dicen) …bastante tenenemos con la prensa vikinga, para tambien propios aficionados dar palos al gran cholo.
    PD: el partido es malo y encima con muchas lesiones imporantes… pagamos factura por la champions.

  3. Fernando en 21 marzo, 2016

    Aclaro. El Cholo está entre los 3 mejores entrenadores de nuestra historia y debe seguir muchos años. Es más, creo que cuando se vaya volverá el desastre al club.

    Sobre la frase, no me creo ninguna frase del Cholo ni de nadie de ese estilo. No creo ni comparto los topicazos y las frases hechas en el fútbol pues son una mentira. Sirven muy bien cuando se gana y quedan preciosas cara al público, pero su contenido es nulo. Un equipo no gana por decir «si se cree, se puede» sino por jugar bien al fútbol. Si se ganase por decir algo tan simple…. Así que no es un palo al Cholo sino a los topicazos y frases hechas del fútbol. En este caso, lo ha usado el Cholo, pero lo hacen muchos pues queda muy bien y gusta a la mayoría.

  4. indi en 21 marzo, 2016

    Diras que es mentira y te lo puedo comprar Fernando, pero está claro que hay una frase que para mi el Cholo SI lleva a la práctica… y es que el trabajo y el esfuerzo no se negocia y que se juega como se entrena… con esa intensidad (excepto la de este sabado) y con esa entrega.. y eso Simeone si lo dice y para mi lo cumple.. y estamos ahi gracias a el .. aunque esta claro que a veces se equivoca..pero para mi es el estandarte de este Atletico de Madrid.
    AUPA ATLETI!!

  5. indi en 21 marzo, 2016

    Buenas Fernando,
    puedo comprarte que son mentiras del fútbol..pero hay ciertas frases del Cholo que si son verdad…como que el esfuerzo y el trabajo no se negocian… y como dice SImeone se juega como se entrena… y si no tuvieramos esa intensidad (exceptuando el sábado ) no saldríamos asi al campo.
    Si no fuera por el Cholo.. a saber donde estaríamos y esta claro que a veces se equivoca , pero estarás de acuerdo conmigo que es el Estandarte del Atletico de Madrid.
    Yo creo que todo eso que dice aunque a la prensa es bonito, seguro que lo dice dentro del vestuario y creerle que se puede.. o no les dira a nuestros chicos que no podemos pasar frente al Barcelona?? y los motivara como el sabe
    Ante todo,
    AUPA ATLETI!!!

    • fernando en 21 marzo, 2016

      De acuerdo con tu frase «Si no fuera por el Cholo.. a saber donde estaríamos y esta claro que a veces se equivoca , pero estarás de acuerdo conmigo que es el Estandarte del Atletico de Madrid»

      Pero en lo otro no: no me creo las frases hechas. Son tópicos cara a la galería. Me gustaria ver el verdadero discurso de Simeone a su plantilla. Seguro que ese discurso, yo lo firmaría al 100%. Pero el que da a la afición, yo no me lo creo.

      Un placer debatir 😉

  6. Antonio Lanzas en 21 marzo, 2016

    Buenas tardes, sabéis que soy un devoto oyente del podcast, os escucho cada episodio, casi siempre estoy de acuerdo con vuestras opiniones, pero hoy no, hoy os han faltado cosas…me explico…

    Parto de la base que el partido de Gijón fue un desastre, el equipo salió a nadar y guardar la ropa, consiguió el objetivo que era marcar y se puso a defender lo conseguido,nada vistoso, pero lo hemos visto muchas veces, para mi,perfecto,me encanta,soy resultadista…pero en 15 minutos te voltean el marcador, a un equipo imposible de tal cosa (hasta hoy) como muy bien ha apuntado Fernando.
    He escuchado las causas de esta remontada de los tertulianos y os ha faltado una muy importante…y es el cansancio mental.Tras el tremendo esfuerzo físico y mental de 120 minutos y una tanda de penaltis, con la baja brutal de Godín, el equipo estaba ahogado mentalmente.Hoy el partido que comentamos aquí era un partido trampa.
    El partido iba por donde quería el Atleti,golazo del 7,ahí debió acabar el encuentro, pero la fortuna se alía con el Sporting en el Gol de falta que toca el Kranevitter.Luego cae Gimenez.Nosotros secos,ellos pletóricos de fuerza,al final, remontada.

    No hay excusas,ahora hay que seguir.

    Ahora queda la Champions, donde las esperanzas de pasar tras otro «sorteo» son escasas, no tenemos equipo para más.Nos tocó el mas fuerte.80% Barca,20% Atleti.

    Pero yo creo en la mentalización, en la fuerza y en las agallas de este equipo…yo, Fernando, yo si creo…porque para ganar un partido, primero tienes que creer que puedes y eso lo debes saber tu muy bien.

    Seguir así.

    Aupa Atleti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.