Ep406: Atlético de Madrid 2-0 Barcelona

Atleti-Barsa_Cuartos_2106Épica Victoria ante el rival que nadie quería contra quien demostramos que somos más Equipo que nadie y que no tenemos techo.
Tras el polémico partido de ida la vuelta iba a ser una olla a presión y así fue, con un Calderón a reventar y todos animando a una a un equipo que maniató al Barcelona y llevo el partido a su terreno.
Sin  delantero centro por la baja forzada de Torres, Griezmann y Carrasco hicieron un gran trabajo, sobre todo en la presión, no dejando al Barcelona sacar la pelota jugada, y el equipo catalán lo pagó cuando Griezmann consiguió el gol que nos daba el pase tras una gran asistencia de Saúl.
En la segunda parte el Barcelona se volcó en ataque pero fue genialmente neutralizado por la defensa del Atleti, ayudada por un centro del campo que trabajo más y mejor que nunca.
Con espacio abiertos, Filipe, uno de los mejores de la noche, realizo una galopada y su asistencia a Griezmann fue parada con la mano por Iniesta que recibió amarilla (muchos opinan que debió ser roja) y penalti que marco de nuevo Griezmann. Con el 2-0 era cuestión de minutos y pese a un penalti no pitado por mano de Gabi (otro que estuvo de sobresaliente) en el área, el Atleti mantuvo la compostura y consiguió el pase a semifinales.
Esta noche histórica contamos en el programa con los comentarios de Fernando, Israel, miguel y Jorge.

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco.
Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)