Ep414: Atlético de Madrid 2-0 Celta de Vigo

Atleti-Celta_2015-16Terminamos la Liga con una bonita victoria en el Calderón que deja buenas sensaciones para la Final de Champions.
El Cholo no reservo a ningún jugador y se tomó el último partido de Liga, en el que ya no nos jugábamos nada al tener el tercer puesto asegurado, como una preparación para la final a dos semanas vista y el equipo no defraudó.
En la primera parte dominamos pero sin mucha profundidad, pero en la segunda Torres, que estaba siendo el mejor del equipo (menudo final de temporada del Niño) nos adelantó con un golazo de remate a media volea y luego una chilena que rebotó en el larguero y cuyo rechace aprovechó Grieezmann para hacer el 2-0 definitivo.
Con ese marcador despedimos la Liga en la que Oblak igualo el record histórico de Liaño y el Atleti consiguió su segunda mejor puntuación histórica (la otra fue la de la Liga del 2014).
Ahora todos a centrarse en la gran Final.
En el programa de hoy Samuel, Israel y Jorge analizan el partido.
Para el siguiente programa haremos una previa y pedimos a los oyentes que nos manden un mensaje de voz con su pronóstico por Whatsapp al +61450447112.

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco.
Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)