Ep476: Atlético de Madrid 1-0 Leicester City

Ventaja mínima para el partido de vuelta en un encuentro donde deberíamos haber sentenciado.
El Atleti fue claro dominador del juego, la posesión y las ocasiones, pero no pudimos materializar ninguna jugada y el gol de ventaja que nos llevamos para la vuelta en Inglaterra fue gracias a un polémico penalti sobre Griezmann que convirtió el francés.
El Atleti salió a presionar alto y el Leicester a defenderse con mucha gente atrás y esperando alguna contra en la que Vardy pudiese hacer algo, pero tanto Godín como Savic estuvieron muy serios y los ingleses se fueron del Calderón sin tirar a puerta.
El Atleti lo hizo casi todo bien menos la finalización. Tuvimos muchos tiros desde fuera del área (incluido uno al poste de Koke) pero nos faltó presencia dentro.
La tuvo Torres pero se escurrió y ya en la segunda parte un par de jugadas entre Griezmann y Correa hicieron que el balón se paseara por delante de la portería sin que nadie rematase.
Al final un resultado corto por lo que se intuye que el partido de vuelta en el King Power Stadium será duro.
Hoy en el programa Israel y Jorge analizan el partido.
Recuerda que puedes ayudar al podcast (y ganar!) apostando en Sportium a través de este enlace: http://online.sportium.es/promoRedirect?key=ej0xNDY2NDIxMCZsPTE0NjY0MTQ2JnA9MTM2NTgw.

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)