Ep631: Atlético de Madrid 3-2 Éibar

Partido muy complicado ya que empezamos perdiendo por 2-0 pero que remontamos para ponernos líderes en solitario.
El equipo salió muy “despistado” al inicio, sobre todo en defensa donde se notó en exceso la falta del que estaba siendo nuestro mejor central este inicio liguero: Savic. Los nervios y las imprecisiones atrás hicieron que el Éibar nos marcase 2 goles muy pronto y fuéramos a remolque todo el partido.
Costa se echó el equipo a la espalda y en las ocasiones en las que João Félix le acompañaba se crearon ocasiones aunque no se materializaban hasta que el portugués cazó una de Costa y puso el 1-2. En el descanso el Cholo dejó a Llorente en la caseta y dio entrada a Vitolo, que le dio otro aire al equipo en la zona de ataque y quien en una buena jugada de Lodi consiguió el 2-2. Aun así las cosas no acababan de funcionar y tuve que ser Thomas, recién salido del banquillo, quien en una internada consiguiera el definitivo 3-2 que nos deja lideres antes del parón liguero.
Hoy en el programa, por motivos de horarios, no podemos tener a los colaboradores habituales por lo que Jorge hace un breve repaso al partido y la actualidad.
Si quieres oírnos en directo y participar o en diferido sin publicidad, pásate por https://www.ivoox.com/podcast-atleeeti-podcast-rojiblanco_sq_f110244_1.html y dale al botón azul de “Apoyar” para convertirte en Fan de Ivoox.

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)