Ep642: Atlético de Madrid 2-0 Athletic de Bilbao

El equipo respondió a la críticas de los últimos días de la mejor manera, en el campo y haciendo un buen partido ante un rival siempre difícil cómo es el Athletic.
Pese a que al inicio y durante gran parte del partido fue el rival el que tuvo la posesión y ocasiones (que desbarataron de manera excelente tanto Oblak como los defensas), el Atleti combinó bien en ataque y aprovechó las pocas ocasiones que tuvo para marcar, primero Saúl y más tarde Morata, ambos asistidos por un Correa que resultó ser el mejor jugador del partido.
El equipó mejoró bastante lo visto las últimas semana pero hay que seguir en esta línea, por lo que esperamos ver más y mejor el martes ante el Alavés.
Hoy en el programa Antonio, Israel y Jorge comentan el programa junto a los seguidores de Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde puedes ver y participar en la grabación en directo.
Si quieres ayudar al programa (desde 1,5€ al mes) pásate por https://www.ivoox.com/podcast-atleeeti-podcast-rojiblanco_sq_f110244_1.html y dale al botón azul de “Apoyar” para convertirte en Fan de Ivoox.

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)