Ep645: Bayer Leverkusen 2-1 Atlético de Madrid

Desastroso partido en Alemania donde el equipo fue nulo y le regaló el partido a un rival que sin hacer nada nos pasó por encima.
Tras las buenas sensaciones en la segunda parte contra el Sevilla todos esperábamos ver más de lo mismo, un equipo dinámico, con ganas, creando ocasiones… nada más lejos de la realidad. El equipo salió del inicio perdido, dejando que el rival nos presionase, no dando dos pases seguidos y muy estático y echado atrás. Para colmo, el primer gol no tuvieron ni que marcárnoslo, ya que fue en propia puerta. En la segunda parte el Cholo buscó la reacción, demostrando una vez más que el planteamiento inicial no fue el correcto, pero los cambios no surtieron apenas efecto y el equipo no mejoró.
El Leverkusen marcó el segundo y pese a que acabaron con 10 por una roja directa muy rigurosa el Atleti soló despertó en los últimos 5 minutos y conseguimos marcar un gol que no fue suficiente.
Derrota merecida y ahora a replantearse a qué queremos jugar y a demostrarlo el domingo frente al Espanyol.
Hoy en el programa Israel, José Antonio y Jorge comentan la derrota (por problemas técnicos no pudimos emitir en directo en Twitch pero estaremos de vuelta para el domingo).
Si quieres ayudar al programa (desde 1,5€ al mes) pásate por https://www.ivoox.com/podcast-atleeeti-podcast-rojiblanco_sq_f110244_1.html y dale al botón azul de “Apoyar” para convertirte en Fan de Ivoox.

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)