Ep646: Atlético de Madrid 3-1 Espanyol

Mejoría leve, pero mejoría al fin y al cabo y un resultado más acorde con lo esperado.
Tras el desastre de Alemania el equipo estaba obligado a ofrecer más y mejor en casa frente a un rival débil como el Espanyol y pese a que no fue fácil se consiguió. Y no fue fácil porque fuimos mejores desde el inicio, pero dejamos que el rival, sin plantear apenas nada, se pusiera por delante tras un error en nuestro centro del campo.
Menos mal que pudimos marcar antes del descanso (gracias al VAR, porque el arbitraje fue una vez más pésimo) para irnos a la caseta sabedores de que podíamos remontar, y remontamos en la segunda parte con dos goles más para calmar ánimos pero no terminar de despejar todas las dudas.
Hoy en el programa Antonio y Jorge comentan el partido junto a los seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos los programas en directo y os animamos a participar.
Si quieres ayudar al programa (desde 1,5€ al mes) pásate por https://www.ivoox.com/podcast-atleeeti-podcast-rojiblanco_sq_f110244_1.html y dale al botón azul de “Apoyar” para convertirte en Fan de Ivoox.

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)