Quiénes Somos

¿Qué es atleeeti! podcast rojiblanco? Es un conjunto de episodios de audio sobre el Club Atlético de Madrid, que puedes descargar a tu ordenador o reproductor mp3 para escucharlos cómo, cuándo, dónde y con quién tú quieras. Además, te permite suscribirte y recibir automáticamente, todas las actualizaciones del podcast en tu aparato, con los últimos capítulos que se hayan realizado.

¿Para qué atleeeti! podcast rojiblancoA través de él, se pretende analizar y debatir toda la actualidad rojiblanca, a partir de un formato novedoso, diferente, desinteresado, independiente y gratuíto. Gracias a internet, desde el primer día, esta iniciativa se dispone al servicio de la masa social del club, y de todos y cada uno de los atléticos que se encuentran en cualquier parte del mundo, para su utilización, sin censura, de la manera que estimen oportuna.

¿Por qué atleeeti! podcast rojiblanco?El acceso a la escasa, manipulada y mediocre información producida por la prensa, ha quedado reducido a zonas cercanas a Madrid. Este proyecto busca dotar del mínimo espacio y protagonismo que merecen esta entidad centenaria, en su escudo, colores y afición, que los medios de “comunicación” burlan, menosprecian e ignoran, abusando de su posición predominante y falta de alternativas.

¿Quiénes son atleeeti! podcast rojiblancoSólo simples y llanos aficionados del Atlético de Madrid. Eres tú, que te lo pones y te unes para hablar y escuchar hablar de tu equipo.

¿Cómo puedo participar en atleeeti! podcast rojiblanco? A través de la web por escrito o por mensaje de voz, por correo electrónico, uniéndote a la página de facebook, twitter o a través de este mismo foro.

¿Cuál es la programación de atleeeti! podcast rojiblanco? Está formada por grabaciones previas a los encuentros, episodios post-partido, con atención a las categorías inferiores, y por programas especiales que sirven para tratar determinados temas con mayor profundidad, desde la más absoluta libertad de quién te habla.

¿Dónde está la trampa de atleeeti! podcast rojiblancoLo olvidaba, el problema es que sólo se habla del Club Atlético de Madrid.

Sobre el Autor

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)