play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep157: Atlético de Madrid 1 – 0 Hapoel Tel-Aviv
play_arrow

Podcast

Ep157: Atlético de Madrid 1 – 0 Hapoel Tel-Aviv

Jorge 23 noviembre, 2012 48 4


Fondo
share close

Tostón tremendo en el Calderón, pero se consiguió la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Europa League que era el objetivo primordial.
Una vez más (como ya pasó ante el Académica Coímbra) los suplentes no dieron la talla y un gol de Raúl García en los minutos iniciales hizo que el equipo jugase desganado viéndose ya clasificado.  Aún nos queda un partido de la fase de grupos para ya llegar a las eliminatorias “serias”.
Hoy contamos con Fernando, Jorge, Álvaro y Mohit que nos cuentan como vieron el partido y también abarcamos el tema de la “mafia” en las categorías inferiores que ha saltado a la palestra esta semana.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Artículo anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación tiene actualmente 4 comentarios
  1. Daniel Palomares en 25 noviembre, 2012

    no encuentro ni una noticia ni nada sobre lo que se habla en el podcast sobre el escandalo de la cantera, es lo que tiene vivir en una dictadura mediatica, ¿alguien me puede poner algun enlace con informacion mas ampliada?

  2. Daniel Palomares en 25 noviembre, 2012

    gracias jorge por los enlaces, Alvaro no hace falte que me animes ya escucho todos los programas, gracias por unos programas tan autenticos y veraces.

    vaya tela, solo la familia gil es capaz de corromper una cantera y este pais es unico para la pasividad de estas practicas, por cierto fuy al partido Fuenlabrada 0-0 Atletico de Madrid B ya que me pillava cerca de casa y que lastima tener ahy a oliver torres, tenemos a un gran jugador de toque jugando en un equipo que muy rara vez busca la asociacion de jugadores, abusando del pelotazo, kader que no fue titular busca muy bien con pases la profundidad por las bandas, un partido soso y anarquico del atletico de madrid B, en el que el mejor fue el jugador 5 (no se quien es) pero tiene que ser el futuro capitan del primer equipo, un defensa que coloca muy bien a sus compañeros y les indica las jugadas, el peor fue el jugador 6 se merecio la expulsion en muchas acciones, muy inseguro para ser un mediocentrista defensifo.
    Se que me excedo mucho en mis mensajes, solo queria decir que el atleti va ganando 3-0 al sevilla, que lo tenemos de cara para ganar por fin un derby y que de ganarlo y cogiendo esa moral, veo posible ganar al barcelona y estar en la lucha de la liga para la segunda vuelta, lastima que no se refuerece en invierno y espero que no vendan por que me dan mucho miedo esta directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.