play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep259: Barcelona 1 – 1 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep259: Barcelona 1 – 1 Atlético de Madrid

Jorge 2 abril, 2014 51 1


Fondo
share close

Barca-Atleti-CuartosGran resultado en un partido que se puso muy cuesta arriba tras la lesión de Diego Costa pero en el que el Atlético supo combatir los elementos y conseguir un valioso empate a la falta del partido de vuelta en el Calderón.
Empezamos yendo a la yugular pero tras la lesión de Costa renunciamos al ataque y gracias a un golazo de Diego nos pusimos por delante. Le dimos el balón al Barca y aguantamos atrás estoicamente hasta que un error puntual de Juanfran propicio el empate.
El resultado nos favorece para la vuelta pero habrá que esperar noticias sobre la lesión de Diego Costa para ver con qué garantías afrontaremos el duelo.
Ahora a pensar en el Villareal para seguir líderes en la Liga.
Fernando, Álvaro y Jorge analizan el partido.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación actualmente tiene 1 comentario.
  1. JULIAN en 5 abril, 2014

    Gracias una vez más por vuestro tiempo y por hacernos mas intensos los partidos con vuestras tertulias.
    Son un compañero inseparable en mis paseos con el perro, mientras hago deporte…y no sabeis cómo las hecho en falta cuando no hay partido…

    Sigues inmersos en éste sueño en el que nos sumergido el Cholo. entre tanto deambular por el desierto estos años de gilismo, hemos vuelto a rememorar lo que fuimos. Grandes.
    Luchar por la liga contra un madrid y un barsa con mayor ventaja economica que nunca con respecto al resto. Luchar por la champions, que es mi sueño desde niño. La liga siempre es una gran alegria pero la champions…es el maximo trofeo continental y si me lo permitís, mundial.
    El futbol nos debe una despues de aquella fatidica final ante el Bayern. Quizá, como dice el cholo, el futbol siempre te da la posibilidad de la revancha y puediera ser éste año.

    Pero no nos salgamos del guion, partido a partido. Hoy sin Arda, sin Gabi ni Costa pero con un Calderon entregado que estoy seguro de que nos va a llevar en volandas.
    Confío en el resurgir del mejor Diego, jugadorazo. Y estoy seguro de que aunque Sosa tuvo malos minutos en Barcelona (como apuntaba Jorge), nos puede dar mucho más. Además tendremos a nuestro segundo maximo goleador, Raul Garcia disponible.

    Confío en que nos impongamos y en que con o sin Costa ésta gran aficion tambien nos alzará a la victoria ante el Barsa el Miercoles. Victoria que mereceremos y que será histórica.

    Un saludo a todos y como siempre Atleeeti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.