Oportunidad perdida de poder sacar 3 puntos a nuestros vecinos en un pobre derbi que conseguimos remontar pero en el que no convencimos.
El Atleti sigue teniendo un grave problema en el centro del campo y apenas se creó juego. El Real Madrid se adelantó en el minuto 9 y pareció contentarse con ese resultado y a base de empuje, que no de juego, conseguimos empatar con gol de Vietto y a punto estuvimos de ganar el partido.
En el programa de hoy plantel al completo: Mariano, Fernando, Miguel, Israel, Chechu y Jorge.
Ep363: Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid
Saludos! como siempre es un placer escucharlos, desde Misiones, Argentina.
Creo que el atletico tiene que cambiar la mentalidad de “pelearle al Sevilla y al Valencia” y entender que esta para cosas mas grandes.
A pesar de no estar jugando tan bien, estamos cerca de la punta y eso que nos enfrentamos ya al Barcelona y al Real Madrid.
De a poco se van notando quienes estan para ser titulares y quienes para estar suplentes. Correa y Carrasco siempre que jugaron lo hicieron bien.
Ojala que Simeone le de mas confianza a Oliver.
Correa, Carrasco, Torres, Griezman, Oliver… Si Simeone da en la tecla del funcionamiento definitivamente el atletico tiene que explotar.
Me preocupa Simeone, antes deciamos que le sacaba jugo a las piedras, ahora tenemos estrellas que no brillan mucho. Pero a tener paciencia, esto recien comienza
Grande Israel. Es extraordinario escuchar los análisis de los partidos por él. Una joya del programa semana con semana. ¿Cómo puede uno seguirlo por twitter o leer algo más de él?
Muchas gracias a Ramiro y Carlos por vuestros comentarios y amables palabras. Conocía misiones gracias a la película El camino del Diego. Precioso largometraje futbolero y de vida. Soy muy poco activo en redes sociales, recomiendo a Fernando que sí lo es: @fernandofsp. A mi se me puede encontrar por uhnitas. Saludos Atléticos.