Ep437: Valencia 0-2 Atlético de Madrid

valencia-atleti_2016-17Líderes tras otro muy buen partido ante un duro rival que no lo puso fácil, pero este Atleti renovado aspira a todo. Buena manera de festejar 50 años del Calderón.
Con la baja de Godín y la novedad de Correa en el once, el Atleti salió una vez más a por todas desde el inicio, con un Koke imperial repartiendo juego, y creamos múltiples ocasiones, aunque la más clara sería el penalti que le acabo parando Alves a Griezmann. Pese a ello no le perdimos la cara al encuentro y seguimos con el asedio que culminaría Griezmann con su sexto gol de la temporada (que le coloca como máximo anotador de la Liga de momento) tras una gran jugada de Carrasco, Torres y Gameiro. Luego tuvimos otro penalti, esta vez tirado por Gabi, pero con el mismo resultado, y ya en los últimos minutos, con el Valencia volcado, Gameiro sentencio con una contra sublime.
Estos 3 puntos hacen que nos vayamos al parón por jornada internacional líderes de la Liga tras los tropiezos de los máximos rivales.
Hoy comentamos el partido y el momento del Atleti junto a Israel, Fernando y Jorge.

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco.
Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)