play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
play_arrow

Especiales

Ep438: Lo que no nos cuentan

Jorge 10 octubre, 2016 126 1


Fondo
share close

peineta¿A la Peineta en 2017? No estéis tan seguros… Jesús, abogado de Señales de Humo, nos aclara algunas cosas.
Pese a la campaña de promoción del nuevo estadio por parte del Club, las cosas no están tan claras como pudiera parecer y todavía hay muchos obstáculos (legales y físicos) que superar para abandonar el Calderón, y para explicar un poco mejor en que consisten hoy contamos con la inestimable colaboración de Jesús, abogado de la Asociación Señales de Humo, que junto a Jorge nos da pelos y detalles sobre cómo está la operación

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación actualmente tiene 1 comentario.
  1. Angel en 17 octubre, 2016

    Mira que me gusta este podcast…
    Pero estar tan significados con «Señales de Humo» y esa campaña constante contra la directiva les mata a Uds.

    De verdad…
    ¿No es suficiente que los tribunales, una y otra vez (y no se las que van ya) tumbe las maniobras de los Srs. de Señales?
    ¡Pero si los ha condenado por extorsión!
    La última la urbanística, acaban de tumbar su intento ¡junto con Podemos! de evitar la construcción de más de tres alturas, y dirán ¡vamos a recurrir!…. (en mi tierra se llama esto «ganas de ganeta», lo del perro del hortelano, vaya)

    Continuas maniobras para poner trabas a lo que quiere esta directiva con el único objeto de molestar y no os dais cuenta de que nos molestan a todos.
    Miren, nos guste o no el Club es PROPIEDAD de unos pocos y cada cual en su casa hace lo que quiere, la realidad es que los jueces nunca les han quitado la razón.

    Miren Uds. los Señores que intervienen en su podcast defendiendo las posturas de «Señales de Humo», incluso en su forma de expresión, lo único que hacen es que cada vez seamos menos los que apoyan lsus radicales pposiciones.

    Cada vez son menos y los tribunales cada vez les dan menos la razón.

    Miren, desde el más absoluto respeto a sus posiciones o a sus posturas, les pediría que fueran más independientes, más imparciales, porque algunos de nosotros, lamentandolo dejaremos de escucharles aunque nos guste lo que dicen (cuando hablan de fútbol).

    Llevo como aficionado al Atleti toda mi vida y como socio va para 25 años y no estoy de acuerdo con lo que defienden Uds.

    ¿Me hace eso imbécil, descerebrado, desinformado? ¿Simplemente porque no estoy de acuerdo con el abogado que traen al programa, ni con el fondo ni con la forma, soy un memo sin criterio?

    Miren, puedo aceptar que el conductor del podcas o alguno (uno en concreto y les pido disculpas por no decir el nombre, pero no lo se) continuamente opinen de forma negativa sobre la gestión del Club, pero que el Sr. abogado nos trate como si fuéramos idiotas ya me fastidia.

    De todas formas, igual que el Atletico de Madrid es propiedad de quién es, este podcast es propiedad de quie lo hace, yo no puedo pedirles más que, por favor, si quieren, sean más imparciales, pero Uds. deciden, es suyo, si no me gusta escucharé otro.

    Es lo mismo que les digo del Club, si no les gusta….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.