Ep624: Renovación forzada

Tras marcharse los que no querían estar (alguno que si) el Atleti ha empezado un proceso de renovación forzada que analizamos en el programa.
Con el pago de la cláusula de Rodrigo, que se suma a la “espantada” de Lucas más el deseo de Griezmann de jugar en el Barcelona, a lo que hay que sumar las salidas de Juanfran y Filipe más la patada en el culo a Godín, el equipo está obligado a renovarse.
Sin que sirva de precedente, parece que nos estamos moviendo bien en los despachos y ya se han cerrado cuatro contrataciones: João Felix, Héctor Herrera, Felipe y Llorente, a quienes hay que sumar la ya casi cerrada operación por Renan Lodi.
El portugués viene a suplir a Griezmann, tarea nada fácil, pero la ilusión es máxima, y los otros fichajes, pese a ser de menor relumbrón, también vienen para sumar y habrá que ir viendo cómo se acoplan al sistema del Cholo.
De estas y otras cosas debatimos en el programa de hoy junto a José, Israel, Chechu y Jorge.
Si quieres oírnos en directo y participar o en diferido sin publicidad, pásate por https://www.ivoox.com/podcast-atleeeti-podcast-rojiblanco_sq_f110244_1.html y dale al botón azul de “Apoyar” para convertirte en Fan de Ivoox.

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)