Ep678: Atlético de Madrid 2-1 Alavés

Cuarta Victoria consecutiva y cada vez más cerca de lograr el objetivo que es clasificarnos para la Champions League.
El resultado puede resultar engañoso ya que en la primera parte el equipo estuvo muy pobre, con un Alavés que se defendió muy bien pero un Atleti que en ningún momento supo cómo hincarle el diente al rival de no ser por algunas intentonas de parte de João Felix.
Ya en la segunda parte los cambios (que clamaban al cielo pues tanto Morata como Correa estaban nulos) dieron efecto, sobre todo la entrada de Llorente que revolucionó el partido en dos jugadas. La primera una falta que acabó convirtiendo Saúl y la segunda un penalti (inexistente, pero se ve que el VAR es un estorbo) que transformó Diego Costa.
Ya en los minutos finales el VAR volvió a brillar por su ausencia y nos pitaron un penalti en contra por supuesta mano de Koke en el área que además vio la quinta amarilla por lo que no estará ante el Barcelona.
El Alavés recortó pero no fue suficiente y descansamos con una ventaja sobre  el Sevilla de 4 puntos.
Hoy en el programa comentamos el partido con Antonio, Sevenrain, Chechu, José Antonio, José, Jorge y Miguel que vuelve después de muchos meses, así como los seguidores del programa en directo en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) y YouTube (https://youtube.com/atleeeti).
Como nos lo habéis preguntado muchos, aquí está el tutorial para haceros subscriptores al canal de Twitch si tenéis Amazon Prime (que no os cuesta nada y ayudáis al programa económicamente): https://www.atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)