Ep680: Atlético de Madrid 3-0 Mallorca

Partido resuelto con solvencia en una buena primera parte y con bastantes notas positivas.
El objetivo de asegurar la Champions está cada día más cercano y partidos como este son vitales ya que son 3 puntos que nunca deben escaparse.
El equipo salió serio e incisivo desde el inicio creando mucho peligro por las bandas con nuestros dos jugadores más en forma: Llorente y Carrasco (quien lo hubiese dicho hace unos meses) y a base de constancia y empuje conseguimos un penalti que, como viene siendo costumbre, fallamos, pero que hubo que repetir y ahí ya no falló Morata que más tarde conseguiría el doblete al que se sumo Koke con el tercero ya en las postrimerías del partido.
Ahora a seguir en esta línea, recuperando sensaciones y jugadores y lograr el objetivo en la Liga para luego pensar en la Champions.
En el episodio de hoy comentamos el partido junto a Chechu, S7venrain, José, Antonio, José Antonio y Jorge así como los seguidores en directo en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) y YouTube (https://youtube.com/atleeeti). Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://www.atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)