Ep717: Eibar 1-2 Atlético de Madrid

Mal Partido del Atleti, pero solucionado con dos goles de Luis Suárez haciendo lo que muchos esperábamos de él.
Con varias bajas significativas, sobre todo la de Koke, sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero nosotros mismos nos lo complicamos aún más en el minuto 10 cuando Carrasco cometió un penalti tonto que sirvió para que el Eibar se pusiera por delante. El partido estaba trabado y no conseguíamos crear juego, pero en una jugada aislada la alta presión de Llorente sirvió para que robase un balón al defensa contrario y Suárez, con esa pillería que caracteriza a ese tipo de delanteros, cazó el balón y nos dio el empate.
La segunda parte fue más de lo mismo con un juego muy pobre que mejoró ligeramente con la entrada de João, quien tuvo la mejor ocasión para marcar, pero Mitrovic hizo una parada espectacular. Se mascaba el empate cuando Suárez en una carrera individual consiguió un penalti que él mismo marcaría de manera magistral para darnos los tres puntos y seguir lideres en solitario.
En el programa de hoy S7venrain, Chechu, Miguel, Israel, José Antonio y Jorge nos dan sus impresiones junto a nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) y YouTube (https://youtube.com/atleeeti) donde emitimos los programas en directo. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://www.atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)