Ep730: Atlético de Madrid 1-0 Alavés

Aún sin jugar bien, pero con San Oblak bajo los palos y Suárez haciendo lo que mejor sabe hacer, sumamos tres puntos que nos acercan más a ese ansiado título.
El palo de la Champions se ve que ha pasado factura a la plantilla y no hicimos un buen partido, pero pese a todo eso conseguimos una victoria importantísima ya que ahora ya solo quedan 10 jornadas y le sacamos 4 y 6 puntos al segundo y tercero y además tenemos un parón por selecciones que, por una vez y sin que sirva de precedente, nos puede sentar muy bien.
Una vez más fue Luis Suárez el que nos dio el gol de la victoria (y eso que no estuvo muy fino durante el partido), pero casi más importante que ese gol fue el penalti que paró Oblak más tarde y que podía haber significado el empate del Alavés, pero el esloveno demostró que no se pueden tener dudas sobre él.
Hoy comentamos el partido con Fernando, José Antonio y Jorge junto a nuestros fieles seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) y YouTube (https://youtube.com/atleeeti) donde emitimos los programas en directo. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://www.atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
Esta semana pasada tanto Jorge como Fernando acudieron de invitados a nuestro podcast hermano “Alirón, el Podcast del Athletic Campeón” con nuestro amigo Mikel hablando de partidos históricos entre Atleti y Athletic, lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/67111533.

Sobre Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)