¿Hay que volver al doble pivote? ¿Rotaciones?

Foros Podcast ¿Hay que volver al doble pivote? ¿Rotaciones?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Fernando Sanchez hace 11 meses, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4305

    Buenas a tod@s. Después de ver los últimos resultados que estamos teniendo, habiendo perdido 3 de los últimos 5 partidos, ¿deberíamos volver a jugar con Tiago y Gabi en el centro del campo? Al menos en los partidos importantes.
    Es una pena la lesión de Augusto…

    Por otra parte, pienso que hay que dar más entrada a jugadores como Giménez, Vrsaljko, Lucas, Thomas, Gaitán, etc. Juan Fran, Godín, Filipe, Gabi, Koke, el mismo Saul, no pueden jugar todos los partidos. Los vamos a fundir, si no lo están ya, y tenemos jugadores muy válidos sin apenas minutos. Habría que incluir a Correa en esa lista

    Aupa aleti!

    #4313

    Jorge
    Jefe de claves

    Pues parece ser que sí, tenías razón y había que volver al doble pivote.
    Los partidos frente al PSV y Osasuna así lo confirman, el doble pivote ha vuelto y con el la estabilidad…

    #4315

    La verdad es que en la temporada pasada, para mi Tiago estaba siendo el mejor del equipo. El dia que se lesionó con el Español me parecio que esa baja nos haria mucho daño. Luego llego Augusto, y su baja tal vez no se notara tanto.

    Tiago nos aporta salida con criterio del balon desde atras, solidez defensiva, es dificil verle fuera de posicion, va bien por arriba en la estrategia, tiene un buen ultimo pase, etc, etc, etc

    Tiago y Gabi son una garantia… pero tal vez en los partidos de casa convenga irlos rotando: que juegue Tiago con Saul, o Gabi con Koke, etc. Hay que rotarles porque nuestro tandem Tiago / Gabi ya no son chavales!

    #4316

    jose76
    Participante

    Tiago aporta orden y una referencia, es un líder silencioso: lástima que no tenga ahora los 27-28 años que tenia cuando llegó. Tiene altura, criterio y experiencia en una zona del campo donde estábamos desdibujados los últimos partidos. De hecho, ha demostrado en solo dos partidos que “jugando de Koke” es mejor que Koke. Aquí el handicap va a ser la gasolina y sobre todo como responda esa pierna.

    #4325

    Fernando Sanchez
    Participante

    yo creo que hay que tener varios planes según el partido. Un Gabi-Tiago vale para cuando el equipo debe defender más, pero si hay que atacar hay que buscar otras alternativas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.