Sistema contra equipos pequeños y grandes

Foros Podcast Sistema contra equipos pequeños y grandes

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jorge hace 1 año, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4226

    Roberto
    Participante

    Hola en primer lugar felicitaros por el último podcast, el cuál me ha encantado. Muchas opiniones y de todas de buen grado. Aunque quería recalcar que estoy muy de acuerdo con Miguel y Fernando, ya que no puede ser que juguemos igual contra el barsa o el bayern que contra el leganés o Alavés. Me explico, no puede ser el mismo once ni el mismo sistema. Los equipos pequeños se van a encerrar y te van a dar la iniciativa y el balón con lo cual debes prescindir de uno o dos de los medios defensivos del doble pivote y poner a carrasco y gaitan a bandas cambiadas. el doble pivote lo podrían formar saul y koke o gabi y koke. augusto y koke. Hay existen muchas combinaciones ya..
    No es normal que el cholo en dos partidos acabe con un centro del campo, totalmente contrario al que empezó.. eso es muy raro, estamos de pruebas y esto ya no es pretemporada.. que sirven justamente para eso para pruebas.

    Este problema, sumado a la tremenda falta de gol que arrastramos desde que se fue costa( el cual ha dicho hoy mismo también que quería volver) hace imposible que podamos ganar los partidos cuando un rival se cierra, ya nos pasó el año pasado con psv, astana etc..
    Aún así, confiemos en el cholo, que el mejor que nadie lo ve y lo remediará. Paciencia, calma que los buenos resultados llegarán. Aúpa Atleti y Aúpa Simeone

    #4227

    Fernando Sanchez
    Participante

    Eso es. NO se puede jugar igual ante el Barcelona que ante el Alavés. Es de pura lógica. En un caso, hay que atacar y en otro defender. Por ello, no se puede sacar el mismo sistema de juego. Yo creo que Simeone ha tomado nota y va a cambiar la forma de jugar en los partidos antes equipos pequeños.

    #4236

    Jorge
    Jefe de claves

    Habrá que ver que once saca contra el Celta, que no se va a encerrar atrás pero tampoco es el Barca o el Bayern…
    Yo lo que tengo claro es que de entre Gabi, Tiago y Augusto solo debería jugar uno de ellos, acompañando a Koke y a dos a elegir entre Saul, Gaitán, Carrasco y Thomas (uno de los mejores en la pretemporada y que aun no se l ha dado la oportunidad).

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.